x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baloncesto

El alero Jorge Lafuente se une a Basket Navarra

Llega tras estar jugando en el C.B. Clavijo de la LEB Plata

El alero Jorge Lafuente.

El alero Jorge Lafuente.

BASKET NAVARRA
Actualizada 01/07/2019 a las 14:11
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El alero oscense Jorge Lafuente llega a Basket Navarra procedente del C.B. Clavijo, equipo de LEB Plata donde la temporada pasada promedió 7,6 puntos, 5,2 rebotes y 2,9 asistencias en 27 minutos por partido.

Lafuente, canterano del Peñas del Huesca, cuenta con una dilatada experiencia en LEB Oro de más de 150 partidos, aunque ha disputado las tres últimas temporadas en LEB Plata en las filas del Fundación CB Granada, Fundación Lucentum y el C.B. Clavijo.

Lafuente llega para aportar experiencia y competitividad para la próxima temporada, según ha informado en su página web el club Basket Navarra, que lo describe como un jugador de equipo de "gran intensidad defensiva, equilibrio en ambos lados de la pista y gran tiro exterior".

Xabi Jiménez, entrenador del Basket Navarra, ha declarado que Lafuente "es un jugador que todo entrenador quiere en su equipo" y ha añadido que "es un perfil de jugador que va a encajar a la perfección con el bloque nacional de la plantilla".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra