Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA FEMENINA 2

Un torbellino arrolla al Osés

El equipo navarro sufrió la derrota más abultada de la presente campaña y cae por tercera vez consecutiva

Foto de la alero del Osés Construcción Beatriz Royo penetra a canasta tras superar a Helena Pueyo, la máxima anotadora del partido con 22 puntos.
La alero del Osés Construcción Beatriz Royo penetra a canasta tras superar a Helena Pueyo, la máxima anotadora del partido con 22 puntos.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/02/2019 a las 09:59
El Segle XXI no dio opción al Osés Construcción. El equipo navarro sufrió la quinta derrota de la temporada, la tercera consecutiva y la más abultada. El equipo catalán surgió como un torbellino y, en el segundo cuarto, rompió el partido. Logró una ventaja de 31 puntos, y anotó, en diez minutos, 35 puntos. El conjunto de Aitor Alonso acusó su falta de intensidad en defensa, además de su mala suerte de cara al aro. Protagonizó una leve reacción en el último cuarto pero fue demasiado tarde.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE