Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Zornotza-Basket Navarra | miércoles, 20 horas

Basket Navarra y Zornotza, a romper la igualdad

Basket Navarra viaja a Amorebieta para jugar contra el Zornotza, equipo con el que iguala registros (20 horas)

Basket Navarra y Zornotza, a romper la igualdad
Basket Navarra y Zornotza, a romper la igualdad
  • DN
Publicado el 12/12/2018 a las 07:32
Basket Navarra buscará resarcirse hoy en Amorebieta tras la última derrota en Arrosadía. Lo hará en una nueva jornada de la LEB Plata, un nuevo partido intersemanal que lleva al cuadro navarro hasta tierras vizcaínas, para visitar a otro de los equipos situados en lo alto de la tabla y llamados a pelear en la segunda fase por el ascenso, el Zornotza ST.

El objetivo: ofrecer una mejor versión de la mostrada el viernes ante el Igualatorio Cantabria Estela para retomar la senda de las victorias y seguir mirando hacia arriba en una competición cuya igualdad es extrema. “Después de no dar una buena imagen en la última jornada y de no estar al nivel de anotación que nos planteó el rival, tenemos muchas ganas de solucionarlo. Tenemos la oportunidad de hacerlo en poco tiempo, y vamos con la intención de ser más fieles a lo que hacemos entre semana, con ganas de demostrar que lo que trabajamos durante la semana no es lo que vimos el otro día”, aseguró Xabi Jiménez, entrenador de Basket Navarra.

Enfrente, el Zornotza ST, un equipo actualmente empatado con los navarros en la clasificación dentro de un grupo de hasta cinco conjuntos con el mismo balance de 7-5. Los vascos son un rival muy intenso que ya logró imponerse en Arrosadía en la segunda jornada de Liga en un encuentro igualado (80-83). “Fue un partido de alto nivel y con mucha dureza defensiva, y no esperamos que en Amorebieta la intensidad sea menor”, advierte Xabi Jiménez, quien valora: “Son el equipo que más faltas comete de la categoría, plantean un nivel defensivo muy alto”.
Jornada 13
Rival. Zornotza ST
Día y hora. Hpy, 20 horas.
Lugar. Polideportivo Larrea (Amorebieta).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones