Itziar Arregui, capitana del Ardoi de LF2“Queremos empezar lo bueno”
La base Itziar Arregui, que ha asumido la capitanía del nuevo equipo de Liga Femenina 2, asegura que el objetivo claro que se ha marcado el conjunto pasa por la permanencia


Actualizado el 05/10/2018 a las 06:00
La base Itziar Arregui, que ha asumido la capitanía del nuevo equipo de Liga Femenina 2, asegura que el objetivo claro que se ha marcado el conjunto pasa por la permanencia....