Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Deporte

Cuatro millones de los presupuestos generales irán a la pista de atletismo

La consejera Esnaola afirmó que ha tenido conocimiento de la aprobación de esta enmienda por medio de notas de prensa y redes sociales, y espera recibir información “por medios oficiales” 

Ampliar Rebeca Esnaola, durante su comparecencia en el Parlamento
Rebeca Esnaola, durante su comparecencia en el ParlamentoJ.A.Goñi
Publicado el 02/12/2022 a las 06:00
La consejera Rebeca Esnaola señaló que la enmienda introducida por EH Bildu en los Presupuestos Generales del Estado de 2023 para destinar 4 millones de euros a instalaciones que permitan la práctica del atletismo es “una buena noticia para el deporte navarro”.Afirmó que ha tenido conocimiento de la aprobación de esta enmienda por medio de notas de prensa y redes sociales, y espera recibir información “por medios oficiales” del Consejo Superior de Deportes. “Es importante conocer la literalidad y los plazos porque la realización de obras siempre es un trámite complejo”, dijo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora