Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Asier Martínez recibe su medalla de oro

21 horas después de lograr la victoria en la final de 110 m vallas del Europeo,  el navarro sube al podio de Múnich

Ampliar Asier Martïnez con la medalla de oro al cuello y su entrenador, François Beoringyan
Asier Martïnez con la medalla de oro al cuello y su entrenador, François BeoringyanCEDIDA
Publicado el 18/08/2022 a las 20:51
Asier Martínez ha recibido en torno a las 19:30 de la tarde de este jueves 18 de agosto la medalla de oro conseguida el miércoles 17 en la final de los 110 m vallas del Europeo de atletismo. El navarro ha subido al podio acompañado de los dos franceses que terminaron segundo, Pascal Martinot-Lagarde, -del que le separó una milésima-, y  tercero, Just Kwaou-Mathey. 
El zizurtarra ha escuchado el himno muy serio y con la mirada perdida, reviviendo los momentos mágicos que ha vivido en las últimas horas. La entrega ha tenido lugar fuera del estadio donde se celebra la competición,  ya que el acto ha tenido lugar en el Olympiapark de Múnich, por lo que no ha recibido el apoyo masivo de los espectadores del Olympiastadion en directo, aunque sí por videomarcador, que ha conectado con el histórico momento.
LA COMPETICIÓN SE SUSPENDE POR LA LLUVIA
Minutos después, la competición quedó suspendida  por una tremenda tromba de agua caída sobre el estadio. El parón duró media hora y una vez secada la pista y habilitado ele stadio, regresó la competición.
Operarios secan la pista del Olympiastadion tras la tromba de agua caída este jueves
Operarios secan la pista del Olympiastadion tras la tromba de agua caída este juevesREUTERS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE