Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

El navarro Sergio Fernández, operado en Finlandia

El atleta de Barañáin ha sido operado de los isquiotibiales

Ampliar Sergio Fernández compite en las rondas preliminares de los 400m vallas masculinos por los Juegos Olímpicos 2020
Sergio Fernández, en las rondas preliminares de los 400m vallas masculinos por los Juegos Olímpicos 2020EFE/archivo
Publicado el 21/04/2022 a las 08:38
El atleta navarro Sergio Fernández ha sido intervenido quirúrgicamente en la localidad finlandesa de Türkü, según compartió en sus redes sociales. El vallista de Barañáin, que no había debutado todavía esta temporada ni había competido desde su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha sido operado de los isquiotibiales, una zona que le lleva dando muchos problemas los últimos años y que le ha impedido rendir como él hubiera querido.
Fernández, de 29 años, fue intervenido por el doctor Lasse Lempainen, especialista en este tipo de operaciones y en deportistas de alto nivel, ya que por su clínica han pasado nombres como los futbolista Ousmane Démbélé, Peter Etebo, Diego Perotti y Luca Lezzerini.
“Unos isquiotibiales nuevos para Sergio Fernández Roda”, publicó el doctor Lempainen en su Instagram, con un momento de la intervención en quirófano. “Gracias”, respondió el atleta.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones