Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Un Asier brillante en la carrera del récord del mundo

El atleta navarro ha repetido en la final del World Indoor Tour de Madrid el tiempo que había hecho una hora antes en su semifinal: 7.61

El navarro Asier Martínez.
El navarro atleta navarro Asier Martínez.
Europa Press
Actualizada 24/02/2021 a las 19:54

Asier Martínez ha vuelto a batir el récord navarro y el nacional sub-23 de 60 m vallas en pista cubierta en la prueba en la que el estadounidense Grant Holloway ha rebajado la vieja plusmarca mundial de Colin Jackson, que databa de 1994.

El atleta navarro, que se encuentra en un excelente momento, ha repetido en la final del World Indoor Tour de Madrid el tiempo que había hecho una hora antes en su semifinal: 7.61. De esta manera, rebaja en 2 centésimas la marca que logró el domingo en el Campeonato de España, en el que se colgó la medalla de oro.

En la misma pista, Asier, de 20 años, ha corrido tocando varias vallas, algo inusual en él, en busca de rebajar ese récord, y compartiendo pista con el gran favorito, Holloway, que ha cruzado la meta en 7.29.

El nuevo plusmarquista mundial desbanca al mítico vallista británico Colin Jackson, que tenía el récord en 7.30.

Asier Martínez participará la semana que viene en el Europeo de Torun (Polonia), con las ilusiones puestas en seguir mejorando sus registros.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE