Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

La felicitación de Orlando Ortega, la mejor guinda

El subcampeón olímpico de 110 mv sorprendió dedicando palabras de elogio a Asier Martínez, el navarro que ganó el absoluto, al Pamplona Atlético y a François Beoringyan

Orlando Ortega, con el bronce conseguido en el Mundial de Doha 2019.
Orlando Ortega, con el bronce conseguido en el Mundial de Doha 2019.
DN
  • M.V.M.
Actualizada 17/09/2020 a las 06:00

Asier Martínez, lanzado al estrellato atlético al ganar el domingo la prueba de 110 metros vallas, no deja de recibir alegrías. La más inesperada llegó en forma de mensaje del más grande de la prueba en España, todo un subcampeón olímpico, Orlando Ortega. El hispano-cubano , tras quedar gratamente sorprendido por el rendimiento del navarro, le dedicó elogiosas palabras, pero fue más allá, y felicitó al Grupompleo Pamplona Atlético por su papel estelar y referente del gran momento del atletismo navarro.

El presidente de la Federación Navarra de Atletismo, Rodrigo Domínguez, compartió en sus redes sociales el vídeo que grabó de la final de 110 mv, en la que ganó Asier sobre otros favoritos, como Enrique Llopis y Luis Salort, todos ellos atletas sub-23, y a continuación enfoca al entrenador del Grupompleo François Beoringyan, que grita de felicidad sentado en la grada con un fuerte “¡Vamoooos!”

Ortega, plata en los Juegos de Río 2016, bronce en el Mundial de Doha 2019 y en el Europeo de Berlín 2018, además de plusmarquista nacional, y uno de los astros ausentes en Madrid, mencionó el tuit de Domínguez con el vídeo y escribió desde su cuenta @110_ortega: “Me emocioné mucho con esta carrera. Mis felicitaciones para Asier Martínez (eres un crack, campeón), para su entrenador y para el club @PamplonaAt, por su excelente trabajo durante esta difícil temporada. ¡Enhorabuena, campeones!”. A continuación, añadió varios iconos que significan felicitación y reconocimiento.

LAS REACCIONES NAVARRAS

Recibió numerosas respuestas el enorme atleta de Artemisa, y no podía faltar la del propio Asier: “Muchisimas gracias @110_ortega!! Nos vemos por las pistas”. A lo que Ortega le replicó: “Así será, seguro nos veremos muy pronto, Enhorabuena Campeón”.

El Pamplona Atlético, por su parte, escribió: “¡Muchas gracias por tus palabras, Orlando, es un orgullo! Ojalá la próxima final sea contigo en el tartán”.

El presidente de la federación navarra y autor del oportuno vídeo, Rodrigo Domínguez, comentó: “Nos habría encantado verte con @ASIERMARTINEZ17 en carrera. Seguro pronto”.

Además, Orlando Ortega ha señalado “me gusta” a varias publicaciones del Pamplona Atlético, su presidente, Pablo Branchi, y de diversos tuits que se hacen eco de los éxitos del atletismo navarro. Una guinda ilustre para enmarcar la actuación foral.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE