Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

España-Serbia de waterpolo: ¿cuándo y dónde ver la semifinal de Alberto Munárriz en los Juegos Olímpicos de Tokio?

El lateral navarro ha marcado, al menos un gol, en todos los partidos de la selección

La selección española pasó a semifinales tras vencer a Estados Unidos en cuartos de final
La selección española pasó a semifinales tras vencer a Estados Unidos en cuartos de finalefe
Actualizado el 05/08/2021 a las 10:08
La selección española masculina de waterpolo está en semifinales. Ya desde el inicio de los Juegos Olímpicos, el equipo del navarro Alberto Munárriz comenzó a cosechar victorias contra Serbia y Montenegro en sus primeros partidos.
Y no fue una excepción, ya que de los cinco partidos que ha jugado España, ha conseguido cinco victorias. Tras su triunfo contra Kazajistán, la selección certificó su paso a cuartos de final y fue entonces cuando tuvo que enfrentarse a Estados Unidos. Aunque el partido pareció torcerse a medida que avanzaba el tiempo, dos penaltis al final del encuentro dejaron el marcador a favor de España y le permitieron pasar a la siguiente fase.
Ha llegado ese momento, el partido de semifinales contra Serbia, que se jugará este viernes 6 de agosto en el Centro acuático Tatsumi.
CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO
El partido de España en las semifinales de waterpolo tendrá lugar a las 12:50 hora española y determinará si nuestros deportistas se aseguran una de las dos primeras medallas o siguen luchando por conseguir la de bronce. El partido podrá disfrutarse en La1, RTVE.es, RTVE Play o Eurosport.
UN NAVARRO EN LA SELECCIÓN
Alberto Munárriz, uno de los ocho representantes navarros en los Juegos Olímpicos de Tokio, plantará cara a la selección serbia en el partido de semifinales. El lateral ha sido una figura clave en los triunfos de España en sus anteriores partidos.
Sus goles han brillado en todos los partidos de la selección, pero en el enfrentamiento con Estados Unidos en cuartos la aportación de Munárriz fue esencial. Un penalti a escasos minutos del final que permitió a España clasificarse para la semifinal.
Ahora llega este encuentro tan importante en el que la selección, enfrentándose de nuevo a Serbia, nadará contra viento y marea por conseguir el pase a la final.
volver arriba

Activar Notificaciones