Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

España-Francia de balonmano: ¿cuándo y dónde ver el partido de la selección masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Ambas selecciones lideran el grupo A con un empate a 6 puntos

La selección española de balonmano hizo historia al revalidar el Campeonato de Europa tras imponerse este domingo por 22-20 a Croacia en la final del Europeo, lo que permitió a los 'Hispanos' convertirse en un equipo de leyenda.
'Los Hispanos' han ganado los tres partidos a los que se han enfrentadoAgencias
Publicado el 29/07/2021 a las 11:36
Este viernes 30 de julio los seguidores del balonmano tendrán que madrugar si quieren disfrutar del partido de la selección masculina española contra Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata del cuarto partido al que se enfrenta España, que ya tiene un puesto asegurado en cuartos de final.
En sus tres primeros encuentros, la selección obtuvo la victoria. De forma más ajustada contra Alemania y Noruega, pero recordando todo su potencial con un 25-32 ante Brasil. Con el paso a cuartos ya garantizado, el objetivo de ‘Los Hispanos’ será hacer rotaciones para que el equipo llegue con sus mejores jugadores más frescos al tramo decisivo de la competición.
DÓNDE Y CUÁNDO VER EL PARTIDO
El cuarto partido de España tendrá lugar este viernes 30 de julio a las 7:15 hora española y, aunque es un horario un tanto temprano, seguro que los más fanáticos están deseando presenciarlo en La1, RTVE.es, RTVE Play o Eurosport.
En un enfrentamiento tan esperado no importa la hora de emisión. Francia y España han ganado todos sus partidos y ambos equipos lideran el grupo A empatados a 6 puntos. Este partido definirá al líder del grupo y servirá también para resolver una rivalidad que viene de mucho más tiempo atrás.
Las dos selecciones llevan a sus espaldas un pasado lleno de enfrentamientos la una con la otra. El último, el pasado mes de enero, cuando el equipo español consiguió el bronce en el Mundial tras la victoria a 35-29 contra Francia.
Con este encuentro a la vuelta de la esquina, ‘Los Hispanos’ apuestan por el juego colectivo como principal herramienta para conseguir más victorias. "Estamos muy contentos, hemos conseguido el primer objetivo con el que llegábamos a Japón que era estar en cuartos de final, y, sobre todo, me quedo con que de nuevo el juego colectivo ha sido fundamental, y eso será algo vital para seguir avanzando con paso firme en lo que queda de torneo", dijo el capitán Raúl Entrerríos.
volver arriba

Activar Notificaciones