“Si los bailarines no estuviésemos locos, la danza ya habría desaparecido”
“Había candidatos muy importantes y no nos lo esperábamos”, confesaba ayer el matrimonio de coreógrafos. Llevan más de 50 años entregados a la danza, para la que piden más apoyo.

“Si los bailarines no estuviésemos locos, la danza ya habría desaparecido”Buxens (Archivo)

Actualizado el 29/04/2017 a las 06:00
Hoy (por el viernes 28 de abril) ha costado un rato que el Gobierno pudiera localizarles para darles la noticia....