Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ARTE

Jesús Montes, vivir para pintar

El caserón de Karakoetxea en Ziga alberga la exposición anual de Jesús Montes, la número 35 ya, en la que muestra su producción de los últimos meses y donde, cada vez más, aparecen escenas parisinas y de playas

Jesús Montes en la escalera de Karakoetxea, ante el retrato que le hizo Menchu Gal cuando tenía 18 años y unos caballos etruscos.
Jesús Montes en la escalera de Karakoetxea, ante el retrato que le hizo Menchu Gal cuando tenía 18 años y unos caballos etruscos.
Actualizada 21/07/2016 a las 06:00
Hace ya unos días que el año empezó para Jesús Montes. A principios de mes, por trigésimo quinto año consecutivo, el pintor de 76 años cruzó la península, de Carmona (Sevilla) a Ziga (Navarra). Con él viajaron su marchante, Roberto Atencia, su perrita Colette y, en decenas de cajones especialmente acondicionados, la obra de todo el año anterior, 68 cuadros de distintos tamaños.

Montes ha expuesto a lo largo de su carrera en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Estados Unidos, Madrid,
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE