Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
INAXIO GOLDARACENA POETA

"Los miedos los paga la noche"

‘Anestesia’ es el primer poemario que publica Inaxio Goldaracena. Tiene otros, y premiados, pero siguen en un cajón, algo que no le importa demasiado. Lo presentará este viernes a las 19.30 en Katakrak, presentado por Javier Asiáin.

Inaxio Goldaracena, en el local de Katakrak de Pamplona, donde modera la tertulia poética La casa roja.
josé antonio goñi
Actualizada 12/04/2016 a las 09:12
Anestesia tiene que ser bueno. Para Inaxio Goldaracena (Pamplona, 1975) publicar es la última consecuencia del acto poético, y, desde luego, no la más importante. Éste es su cuarto poemario, pero el primero que publica. Él asegura que ha sido la propia poesía la que le ha enseñado a no tener prisa. Goldaracena, que con 40 años se ve en la mitad de su vida, cree que si merece la pena gastar papel e involucrar a un editor debe ser algo realmente digno.


¿No es frustrante tene
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE