Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

Navidad para toda la familia en el Grupo Parque de Atracciones de Zaragoza

Ampliar Parque de atracciones y Acuario de Zaragoza
Parque de atracciones y Acuario de ZaragozaCedida
Publicado el 19/11/2022 a las 06:00
El Grupo Parque de Zaragoza ha preparado una programación navideña para no perderse nada y para ‘perderse’ en el Parque de Atracciones tan querido por los navarros, y el Acuario, con el tanque fluvial más grande de Europa y la mayor colección de arapaimas del mundo.
El Parque abre por segundo año consecutivo para celebrar los días más mágicos del año. Los niños serán los grandes protagonistas. Papá Noel les espera para recibir sus cartas. Están a punto su trineo y los elfos. Este año incrementa la decoración y la iluminación, con un gran árbol de 8 metros y un ambiente acogedor. Talleres navideños, disco móvil con la mascota Nori, pasacalles, pinta caras, etc.
Parque de Atracciones de ZaragozaCedido
Todos los días a las 17.45 horas iluminarán el árbol y el Parque resplandecerá con las sonrisas de los más pequeños. Además, el domingo 18 de diciembre el I Concurso de Villancicos amenizará con las mejores voces y hará que el espíritu de la Navidad nos envuelva. Un ambiente que hará revivir momentos únicos a todos los visitantes durante el mes de diciembre
Abrirá del 26 de noviembre al 18 de diciembre de 11 a 19 horas (consultar los días de apertura en www.atraczara.com).
El Acuario de Zaragoza, con 6.000 animales y más de 350 especies, se viste de Navidad durante diciembre y hasta que lleguen los Reyes Magos. Un recorrido por los ríos del mundo con la imagen de la alegría propia de estos días, llenos de magia y de arte.
La magia la trae el mago Carlos Sicilia, que hace las delicias de niños y no tan niños con su espectáculo ‘Magia pato dos’. En esta ocasión habrá dos sesiones benéficas para ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) y APSATUR (Asociación de Pacientes con Sarcomas y Tumores Raros de Aragón) y por otro lado, sesiones gratuitas incluidas en la entrada al Acuario.
Como novedad habrá dioramas y talleres con la EMOZ, la escuela museo Origami de Zaragoza, y se podrá disfrutar del arte de la papiroflexia.
Acuario de ZaragozaCedido
Un árbol de Navidad se introducirá en el tanque más grande de Europa, el acuario de los arapaimas, y un año más llega la campaña solidaria de entradas por juguetes. Lleva tu juguete en buen estado y a cambio obtendrás una entrada infantil. Más información en www.acuariodezaragoza.com.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora