Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Expofamily

Deporte, salud, cultura y diversión, en la Ciudad Deportiva Amaya

Amaya ofrece un espacio único para disfrutar de unas modernas instalaciones que este año se completan con la creación de la nueva Zona de Agua y Balneario

Ampliar Nueva Zona de Agua y Balneario de la CD Amaya
Nueva Zona de Agua y Balneario de la CD AmayaCedida
Actualizado el 05/05/2022 a las 08:28
Deporte, salud, cultura y diversión son los conceptos sobre los que pivota la gran oferta de Ciudad Deportiva Amaya, que este año se revaloriza con la ampliación de la Zona de Aguas y Balneario. Un importante proyecto que, con un presupuesto de 5 millones de euros, ha sido diseñado para la renovación completa de la piscina de 25 metros, la creación de un nuevo vaso destinado a la práctica de distintas actividades acuáticas y para albergar un amplio y moderno espacio dedicado a balneario spa, con jacuzzi, camas de aeromasaje, cascadas de agua, fuente de hielo, baño turco y sauna, entre otros elementos.
La nueva zona se ha proyectado dentro de un edificio de consumo casi nulo, como parte de la estrategia de optimización energética ya iniciada en Amaya, reduciendo sustancialmente la demanda energética y mejorando las condiciones de confort para los usuarios. Otra característica innovadora de la nueva instalación es que contará con un novedoso sistema de tratamiento del agua que mejorará su calidad y la sensación en el ambiente mediante la utilización de lámparas ultravioleta para eliminar gérmenes y un sistema de electrolisis salina que evita utilizar productos químicos.
La reforma incluye la construcción de una nueva planta para conectar la zona de agua con los vestuarios y las salas de actividades; la renovación de las pistas de squash y la creación de un espacio cubierto a doble altura para ubicar un rocódromo de 44 m2, además de otras mejoras.
El verano de la CD Amaya
El verano de la CD AmayaCedida
TEMPORADA DE VERANO
Este ansiado proyecto -cuyo inicio se vio afectado por la pandemia- será ya una realidad a final de verano, para acometer una vuelta al curso con ilusiones renovadas.
Mientras tanto, la actividad continúa en CD Amaya, que ya tiene todo listo para disfrutar de una temporada de verano repleta de actividades de ocio, deporte y cultura. A mediados de junio se abrirán las piscinas exteriores (piscina de olas con burbuja gigante, chorros de agua, piscina olímpica con cubierta retráctil, piscina infantil) y se habilitarán los espacios de ocio como el txoko merendero y los asadores exteriores.
También está ya lista la parrilla de actividades deportivas gratuitas que se ofrecen a socios y socias durante todo el verano y la agenda de verano para todos los públicos. Los cursos para iniciarse o mejorar en deportes como la natación, el aquagym, el patinaje, el padel o el tenis volverán a estar disponibles, así como los campamentos urbanos donde los socios infantiles pueden aprovechar a tope el día completo en Amaya.

RESERVA TU LUGAR EN EXPOFAMILY 4 DEL 20 AL 22 DE MAYO EN BALUARTE PARA QUE TODAS LAS FAMILIAS SE LANCEN A CONOCER TU NEGOCIO

Más información de espacios disponibles en info@expofamilynavarra.com, en la web de Expofamily y en el teléfono 636 744 558

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora