Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Eventos

Programación de actos navideños en Navarra

Ampliar La Granja de Zenón - ¡Exacto!
La Granja de Zenón - ¡Exacto!Baluarte
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/12/2021 a las 06:00
TEATRO FAMILIAR
La Granja de Zenón - ¡Exacto! Baluarte. Domingo 26. 16.30 y 19.00 horas. Este espectáculo profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Es un fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita y La Vaca Lola, entre otros personajes, harán disfrutar a niños, niñas y mayores con sus aventuras.
Neón. Teatro Gayarre. Domingo. 18 horas. En una noche cualquiera, un dormitorio cualquiera se transforma en un portal dimensional desde el que dos hermanos, un niño y una niña, comenzarán una travesía cósmica. Mientras, su entrañable abuelo no sabe si cancelar la aventura o sumarse a la fantasía. A partir de 4 años.
Magia para reír. Casa de Cultura de Villava. Lunes 3 de enero. 18.00 horas. Un espectáculo a cargo del mago Marcos Ortega.
Route 6.6. Casa de Cultura de Villava. Martes 4 de enero. 18.00 horas. Un espectáculo musical de la compañía Pasadas las 4. Esta función se representará en euskera.
OTRAS ACTIVIDADES
Hinchables y juegos. El Ayuntamiento de Estella, a través del Área de Juventud, programa para los días 27, 28 y 29 de diciembre por la tarde hinchables y juegos infantiles en el frontón Lizarra.
‘Txikifesta’ en Villava. Hoy a las 17 horas en el frontón Atarrabia. Pintacaras y talleres de barro, txalaparta, zanpan-tzar y globoflexia.
TEATRO
A vueltas con Lorca. Espacio cultural Los Llanos (Estella). Domingo 26 a las 19.00 horas. El actor Carmelo Gómez llega para interpretar una “fiesta poética” sobre la figura de Federico García Lorca. “Un cuento para quererle”. Gómez, ganador de dos premios Goya a la mejor interpretación de reparto, estará acompañado en el escenario por el pianista Mikhail Studyonov. La entrada cuesta 10 euros.
BELENES
La Asociación de Belenistas de Pamplona expone sus belenes en diversos puntos. En el Baluarte hasta el 9 de enero, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 21.00 horas. Los días 24 y 31 cierran a las 19.00. En el zaguán del Ayuntamiento de Pamplona el Belén permanecerá expuesto hasta el 6 de enero. Se podrá visitar de 8.00 a 20.00 horas. Los festivos y fines de semana abre a las 10.00. En el centro Civican de Pío XII hay otra exposición de una obra de 32 metros cuadrados que estará hasta el 9 de enero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE