Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Comercio

El Centro Comercial Itaroa regala un pack de mascarillas este fin de semana

Contiene una mascarilla quirúrgica IIR y otra personalizada de neopreno que tiene la característica de no perder sus propiedades durante 25 lavados

Itaroa
Itaroa
  • Información comercial
Publicado el 26/05/2021 a las 10:42
El Centro Comercial y de Ocio Itaroa prepara una sorpresa para sus clientes el próximo fin de semana. Con objeto de premiar su fidelidad entregará gratuitamente a todos sus visitantes un pack de mascarillas que contendrá una quirúrgica IIR y otra personalizada de neopreno que tiene la característica de no perder sus propiedades durante 25 lavados lo que hace de ella una mascarilla comprometida con el medio ambiente. El reparto será el viernes 28 y sábado 29, en la plaza central, desde las 10:00 hasta las 21:00 h.
Con esta iniciativa Itaroa pretende además colaborar con la sociedad navarra con la intención de disfrutar de un verano seguro. Y qué mejor lugar para disfrutar de esta estación que la remozada terraza de Itaroa. Cuenta con un gran espacio exterior de alrededor de 850 metros cuadrados, frente a los 600 m2 del año anterior, que supone implantar un nuevo espacio de ocio muy demandado en la actualidad. La nueva terraza, amueblada con un estilo chill out, sirve además para recuperar parte de las mesas perdidas en el interior del centro comercial debido a las restricciones administrativas causadas por el Covid-19. Bajo el lema ‘Ven, respira, disfruta’, Itaroa ofrece un espacio al aire libre con vistas al monte Miravalles.
La terraza forma parte del espacio gastronómico Fun&Food en el cual se encuentran diez restaurantes temáticos y su horario es, si las autoridades lo permiten, de domingos a jueves, de 12:30 a 23:00 h, y viernes y sábados hasta las 00:00h. Se pueden ver la lista de restaurantes en su página web. Es un espacio cubierto a la vez que bien ventilado, con buenas vistas y gran oferta de restaurantes temáticos con lo que, por ejemplo, una persona de la mesa puede comer un taco mexicano, otra una pizza y una tercera un kebab.
Terraza Itaroa
volver arriba

Activar Notificaciones