Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOTICIA PATROCINADA
Ocio

Las 4 mejores terrazas de Pamplona y alrededores para disfrutar de la primavera

Los espacios más atractivos donde aprovechar el buen tiempo junto con la familia y los amigos

  • Información comercial
Actualizada 06/05/2021 a las 14:49

El buen tiempo que trae consigo la primavera es una oportunidad para sacar el máximo partido a las terrazas, el mejor espacio donde socializar con la mejor compañía. Estas son cuatro propuestas de Pamplona y sus alrededores que no te puedes perder en estos días soleados.

 

LA TERRAZA DEL ZENTRAL

La terraza del Zentral está ubicada en la Plaza de los Burgos, junto al Ayuntamiento de Pamplona. “Es la terraza de moda en la ciudad por su espíritu más joven y divertido. Es el sitio ideal para tomar algo tranquilamente, con amplitud y en un enclave único como es la Plaza de los Burgos. Además, ofrecemos la posibilidad de culminar el plan perfecto, pudiendo asistir a un concierto en directo y disfrutar de la oferta gastronómica de la terraza”, afirman desde El Zentral.

Entre las novedades, destaca la incorporación de una nueva propuesta gastronómica, ‘El Pika-Pika de Zentral’, que consiste en una carta informal y desenfadada diseñada específicamente para el terraceo, con propuestas para compartir y también raciones individuales como el ya famoso Hot Dog de Zentral o el nuevo Bocadillo de los Tres Cerditos, así como opciones vegetarianas e incluso propuestas muy dulces. Además, la terraza cuenta con una ampliación de mesas, hasta 37, nuevos paravientos y sombrillones, así como estufas para hacer más agradable la estancia también en los días en los que el tiempo no acompaña. El horario de apertura actual es de jueves a domingo desde las 17h y sábados y domingos también al mediodía, desde las 12h en horario de vermú. No hacen reservas. En verano el horario de apertura se amplía de martes a domingo y con la particularidad de celebrar conciertos también en la terraza, al aire libre en la Plaza de los Burgos, “como siempre hemos programado desde Zentral”. Más información en info@zentralpamplona.com / IG: @zentralpamplona / FB: ZentralPamplona.

Terraza Zentral

 

CAFÉ IRUÑA

Situada en la Plaza del Castillo, puedes disfrutar del ambiente de la Plaza y de una buena compañía tomándote una buena cerveza de bodega Estrella Galicia, un sorbete de mojito o tu combinado favorito. También puedes comer o cenar de picoteo. No dejes de probar la croqueta de jamón o de txangurro, la galleta de pimientos de Puente la Reina con ajoarriero, la ensalada de chipirones y ahumados, la tostada de queso fundido o de ventresca de bonito y aguacate, el burrito de pollo y la torrija. Y si te quieres dar un capricho, te proponemos degustar una ración de jamón ibérico 5 Jotas. Se cogen reservas para comer en la terraza en el tfno. 948 222064 y en www.cafeiruna.com

Terraza Cafe

 

LA TERRAZA DE ITAROA

El Centro Comercial Itaroa cuenta con una gran terraza exterior de alrededor de 850m2, frente a los 600 m2 del año anterior, que supone implantar un nuevo espacio de ocio muy demandado en la actualidad. La nueva terraza, amueblada con un estilo chill out, sirve además para recuperar parte de las mesas perdidas en el interior del centro comercial debido a las restricciones administrativas causadas por el Covid-19. Bajo el lema ‘Ven, respira, disfruta’, Itaroa ofrece un espacio al aire libre con vistas al monte Miravalles.

La terraza forma parte del espacio gastronómico Fun&Food en el cual se encuentran diez restaurantes temáticos y su horario es, si las autoridades lo permiten, de domingos a jueves, de 12:30 a 23:00 h, y viernes y sábados hasta las 00:00h. Se pueden ver la lista de restaurantes en su página web. “Es un espacio cubierto a la vez que bien ventilado, con buenas vistas y gran oferta de restaurantes temáticos con lo que, por ejemplo, una persona de la mesa puede comer un taco mexicano, otra una pizza y una tercera un kebab”, destaca Patxi Biurrun Larralde, gerente del Centro Comercial Itaroa.

Terraza Itaroa

 

THE BEER GARDEN

Ubicada en la calle Ermitagaña nº 4, en la planta alta del Mercado de Ermitagaña, The Beer Garden es un lugar innovador. Cuenta con una amplia terraza al aire libre con la posibilidad de poder cubrirla en los días con tiempo desfavorable. Está decorada al más puro estilo gardenero, con césped artificial y mobiliario de palets, dándole un estilo chill out y un rollo diferente a la ciudad. “Cuidamos el detalle tanto en nuestras instalaciones como en nuestros servicios al entregar los cocktails y todo lo que ofrecemos. Tenemos todos los ingredientes que necesitáis para vivir una experiencia agradable en compañía de amigos, pareja, familia… El que viene, repite”, señala Stefany Romero. Su coctelería está elaborada con fruta fresca al momento. Además disponen de una carta actualizada con diferentes platos para todos los públicos, incluidos los veganos.

El concepto de esta terraza nació a raíz de un barman que se formó e inspiró en New York y a su regreso en Pamplona, se unió con su mejor amigo para hacer realidad este sueño, reemplazando al anterior Ciaboga por el jardín actual. Más información en Instagram y Facebook ThebeergardenPamplona.

Terraza Garden

Etiquetas
Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE