Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Drag Race llega a España de la mano de Atresplayer Premium

Esta famosa producción de origen estadounidense buscará a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos

Imagen promocional de la versión estadounidense de Drag Race.
Imagen promocional de la versión estadounidense de Drag Race.
Actualizada 17/11/2020 a las 10:13

Tras 12 temporadas en las pantallas de EEUU y un total de 19 grammys en sus vitrinas, llega a nuestro país la versión española de “RuPaul Drag Race”. Un fenómeno televisivo que ya ha sido exportado con éxito a otros países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda y que quiere convertirse también en un boom de audiencia en España.

La versión española ha sido anunciada por Atresplayer Premium, con la producción de Buendía Estudios, que ha conseguido firmar un acuerdo con la distribuidora oficial, Passion Distribuition a faver de WOW (World of Wonder). El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

Desde su página web, Atresplayer explica cómo va a ser la dinámica del concurso: “Las ‘drag queens’ se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son los mejores en su campo. La prueba final siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo ‘lip sync’ (sincronización de labios con la música). La peor quedará fuera de la competición”.

Ahora, los seguidores están pendientes del anuncio de las personas elegidas tanto para presentar el programa como para formar parte del jurado. La elección que se antoja más complicada es la de encontrar a la ‘RuPaul’ española, ya que esta se ha convertido en todo un icono mundial difícil de sustituir. Entre otros nombres, se barajan como apuestas de los seguidores los nombres de Deborah Ombres, Topacio Fresh o La Prohibida.

Habrá que esperar a que Atresplayer realice el anuncio oficial. Mientras, los seguidores de este fenómeno en España siguen haciendo cábalas en las redes.

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE