Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tecnología

Japón estrena el primer hotel exclusivo para eSports

Así es este hotel donde se desarrollan solamente competiciones de videojuegos

Actualizada 24/07/2020 a las 14:14

Nadie discute actualmente la popularidad de los videojuegos, y más aún los grandes eventos que aglutinan a cientos de sus seguidores. Estas megacitas son las llamadas eSports, es decir, auténticas competiciones de videojuegos en torno a deportes electrónicos que causan furor entre sus fieles. De hecho participan jugadores profesionales.

Ahora, concretamente, desde su apertura este mes de julio, los eSports cuentan con un hotel especializado, el e-Zone, específicamente diseñado para albergar eventos y competiciones de videojuegos.

El hotel e-Zone se encuentra en la ciudad de Osaka, en Japón. Desde la primera hasta la tercera planta, este hotel cuenta con un área de ordenadores de alto rendimiento, lo cual se combina con el área de alojamiento, que ocupa desde el cuarto hasta el octavo piso.

En total, cuenta con 95 camas, tanto en formato cápsula como habitaciones individuales privadas que también vienen equipadas con su propio ordenador para jugar, tal y como informa EFE.

Además, también se pueden alquilar habitaciones por horas, como en un cibercafé, en el que se proporcionan de forma gratuita el uso de cámaras y micrófonos.

Este hotel pretende convertirse con el tiempo en un lugar donde acoger eventos de videojuegos, tales como torneos, convenciones o quedadas, entre otros.

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE