Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Ocio

3 propuestas de ocio para un verano diferente

Actividades para hacer con amigos, en pareja o en familia

3 propuestas de ocio para un verano diferente
3 propuestas de ocio para un verano diferente
  • Información comercial. DN Contenidos
Actualizado el 03/07/2020 a las 09:06
Este verano no va a ser uno más en nuestras vidas. Vamos a disfrutarlo a tope, como de costumbre, pero desde la conciencia social que ha generado la pandemia del COVID-19. Tenemos ganas de hacer deporte, de disfrutar de la naturaleza, de viajar y, sobre todo, de vivir experiencias nuevas. Te sugerimos 3 propuestas de actividades para realizar en pareja, en familia o con amigos.
Staycation, de la mano de Tengo Tu Viaje
Coro Miguel, directora y asesora personal de viajes de Tengo Tu Viaje, nos acerca al concepto staycation, un término anglosajón que resulta de unir stay (quedarse en casa) con vacation (vacaciones) y que propone unas vacaciones en tu región o país. En el contexto del coronavirus, staycation es una alternativa más que interesante para poder realizar “grandes viajes” cerca de casa y conocer así cada rincón de nuestro país como nunca lo hubiéramos imaginado.
¿Tienes curiosidad por explorar lugares interesantes ubicados cerca de tu hogar? Tengo Tu Viaje dispone de mini-vacaciones con planes a medida por 200 euros/pasajero, con experiencias en toda España: deportes, aventura, gastronomía, bienestar, cultura. Estancias desde 1 a 6 noches para familias, parejas, amigos. Alojamientos standard o alojamientos únicos y originales como dormir bajo las estrellas en una burbuja o disfrutar de un safari privado en Doñana.
Para más información y reservas:
Coro Miguel
Directora personal travel consultant
Tengo Tu Viaje
Teléfono: 686 91 03 08
“Espacio de viajes” con cita previa en:
C/ Chapitela, 6-1. 31001 Pamplona.
3 propuestas de ocio para un verano diferente
Granja Escuela Basabere
En el municipio navarro de lezáun, la Granja Escuela Basabere ofrece infinitas posibilidades de ocio en plena naturaleza: visitas guiadas (con o sin menú), campamentos de día... Esta granja escuela cuenta, además, con la particularidad de ser un centro de rescate, por lo que en las visitas guiadas se explican las características principales de cada animal así como su historia. Su slogan: “Descubre para conocer, conoce para respetar”, refleja a la perfección la filosofía de Basabere.
Precisamente durante el mes de julio, organiza visitas guiadas todos los jueves y viernes a las 11:00 h. (sin servicio de cocina). Los sábados y domingos realiza también visitas con guía en dos turnos: a las 11:00 h. y a las 11:30 h.; ambas ofrecen la posibilidad de comer en las instalaciones, menú desustancio y ludoteca para los pequeños.
En agosto, Basabere amplía su oferta abriendo sus instalaciones todos los días de la semana y ofreciendo, además, campamentos de día, los lunes y martes (con autobús desde Estella).
Para conocer con detalle su oferta de ocio, síguele en Facebook.
3 propuestas de ocio para un verano diferente
Golf, de la mano de Golf Indoor Center
Hace ya 10 años que Jesús Mari y Jesús Legarrea, padre e hijo, golfistas profesionales, abrieron Golf Indoor Center en el polígono de Mutilva Baja. Su intención era facilitar que los aficionados a este deporte pudieran seguir disfrutando de él también en invierno, a pesar de las pocas horas de luz que nos ofrece el día en esta ápoca del año.
Golf Indoor Center ofrece un servicio completo en todo lo que se refiere a la práctica de este deporte. Dispone de un simulador que permite jugar en los mejores campos, de tecnología Trackman para hacer video- análisis, de un taller para reparar varillas y colocar grips nuevos… incluso, posibilita, a través del fitting, conseguir tu palo a medida sin coste adicional.
Si quieres iniciarte en la práctica del golf o eres un amateur, Golf Indoor es tu centro.
3 propuestas de ocio para un verano diferente
volver arriba

Activar Notificaciones