Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Alba Reche llega a Pamplona con su primer disco

Este viernes, a las 21 horas, presenta ‘Quimera’ en la Sala Totem

Ampliar Fotografía primer disco de Alba Reche, Quimera
Fotografía primer disco de Alba Reche, Quimera
Publicado el 06/03/2020 a las 09:46
La cantante ilicitana, conocida por su paso por el programa Operación Triunfo, se subirá esta noche al escenario de la Sala Totem para presentar al público pamplonés su primer disco: Quimera. Un trabajo en el que su voz inconfundible se viste de mitos y leyendas, que protagonizan el particular universo de este su primer álbum.
La sala de conciertos de Villava disfrutará de las once canciones que componen este disco, de estilo muy personal y delicadas en su concepción, entre las que destacan Aura, con su canto al amor no correspondido, y Niña, canción que compuso estando dentro de la famosa academia televisiva.
Precisamente este jueves Alba Reche pasaba de nuevo por la academia para visitar a los nuevos concursantes de este 2020 y allí desvelaba una de las sorpresas de su concierto en Pamplona: la presencia de la pamplonesa Anne Lukin, que presentará su primer sencillo –Salté- en el escenario de la Totem junto a la cantante ilicitana.
El concierto dará inicio a las nueve de la noche, aunque la apertura de puertas se adelantará una hora. El precio de las entradas es de 25 euros.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora