Música
Diez conciertos para el fin de semana en Pamplona
De la despedida de Bulego al doble concierto de Xtasy, pasando por tributos a Beatles o Pink Floyd


Actualizado el 19/10/2025 a las 15:39
Bulego
Tras cinco años, el grupo ha sentido la necesidad de detenerse para renovar fuerzas, tomar perspectiva y volver con una visión más fresca . La banda pop guipuzcoana hará una pausa a partir de noviembre de 2025 y estará más de un año sin ofrecer conciertos. Antes de este paréntesis, el grupo quiere despedir su primera etapa como se merece en Navarra: con una gran fiesta de despedida en Baluarte.
Baluarte. Domingo. 19.30 h. 27,95 y 25,95 euros
![Music video by BULEGO performing 7Kale.(P) 2025 BULEGO / Panda Artist
Jarraitu/Síguenos/Follow us
Instagram: https://www.instagram.com/bulegotaldea
Facebook: https://www.facebook.com/bulegotaldea/?_rdr
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@bulegotaldea?lang=es
Web: https://bulego.eus/
Entzun 7Kale / Escucha 7Kale: https://links.altafonte.com/7kale
[EUS]
Sekula entzun ez genuen kantu bat
izan da azkenean zutaz
oroitzera eman nauena.
Ahaztutzat nituen gauerdiko mezuak,
zazpi kaleetan galduta
pasatu genituen iluntzeak.
Orain euri tantek bustitzen dute nire jertsea,
zure zain egoten nintzen eskina berean.
Espero dut azkenean aurkituko zenuela
bilatzen zenuena.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.
Esku batez ukitzen zenidan ilea,
obabakoen gorabeherak
irakurriz esan zenidanean:
“Egun baten dena okertzen bada,
zin egidazu ez garela
ahaztuko izan garenaz”.
Orain euri tantek bustitzen dute nire jertsea,
zure zain egoten nintzen eskina berean.
Espero dut azkenean aurkituko zenuela
bilatzen zenuena.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.](https://imagenes.diariodenavarra.es/files/gallery_image_449_252/uploads/2025/10/15/68efe0ce091a5.jpeg)
![Music video by BULEGO performing 7Kale.(P) 2025 BULEGO / Panda Artist
Jarraitu/Síguenos/Follow us
Instagram: https://www.instagram.com/bulegotaldea
Facebook: https://www.facebook.com/bulegotaldea/?_rdr
Tik-Tok: https://www.tiktok.com/@bulegotaldea?lang=es
Web: https://bulego.eus/
Entzun 7Kale / Escucha 7Kale: https://links.altafonte.com/7kale
[EUS]
Sekula entzun ez genuen kantu bat
izan da azkenean zutaz
oroitzera eman nauena.
Ahaztutzat nituen gauerdiko mezuak,
zazpi kaleetan galduta
pasatu genituen iluntzeak.
Orain euri tantek bustitzen dute nire jertsea,
zure zain egoten nintzen eskina berean.
Espero dut azkenean aurkituko zenuela
bilatzen zenuena.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.
Esku batez ukitzen zenidan ilea,
obabakoen gorabeherak
irakurriz esan zenidanean:
“Egun baten dena okertzen bada,
zin egidazu ez garela
ahaztuko izan garenaz”.
Orain euri tantek bustitzen dute nire jertsea,
zure zain egoten nintzen eskina berean.
Espero dut azkenean aurkituko zenuela
bilatzen zenuena.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.
Beharbada zu ere oroituko zara egun haietaz,
bebarru parean emandako lehen muxuaz.
Elkarrekin sortu genituen oroitzapenak
betirako izango dira.](https://imagenes.diariodenavarra.es/files/image_1920_1080/uploads/2025/10/15/68efe0ce091a5.jpeg)
Linaje
La banda liderada por Aarón Romero presentan su disco 'Desataron a los perros', con diez canciones de rock urbano y guitarrero concebido y plasmado sin complejos, "con el descaro y la frescura propios de la juventud: y todo ello sin dejar de lado un inusitado empaque y saber hacer".
Sala Zentral. Viernes. 21.30 h. 18 euros.


Im-pulse (tributo a Pink Floyd)
El grupo continún con su gira de tercer año, disfrutando de un concierto que permitirá revivir la magia de la música de Pink Floyd.
Sala Tótem. Sábado. 20.15 h. 27 euros.


Abbey Road
Abbey Road se definen como uno de los mejore tributos a los Beatles, por su fidelidad a las voces y sonido originales. Destacan por los diferentes cambios de vestuario hecho a imagen de los originales de acuerdo con la época. Incluso los instrumentos utilizados son los mismos que utilizaban John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.
Teatro Gayarre. Viernes. 20.00 h. 32 y 35 euros.


Sparto+Óxido+Blackmoon
Sparto, formados en 1985 en Pamplona ), llevan décadas defendiendo el Old School Heavy Metal. Óxido presenta su segundo disco, 'Soñarás', heavy metal clásico. Y Blackmoon, formado en 2024, rinde homenaje a leyendas como Led Zeppelin y AC/DC, mientras se inspiran en la crudeza emocional de Nirvana y Radiohead.
Zentral. Sábado. 18 horas. 12 euros más gastos.


Xtasy
El grupo de heavy nació en 2011 como un proyecto de estudio entre Jorge Olloqui (guitarra, bajo y teclados) y Silvia Idoate (voz y teclados). Han grabado cuatro discos, uno de ellos en directo, que les han permitido girar no solo por España sino por varios países europeos. Les acompañarán el grupo Starbeast el viernes y Eveth el sábado.
Sala Tótem Magna Live. Viernes. 20 h. 16,50 euros. Sábado, 20 h. Entradas agotadas.


Malmö 040
El grupo barcelonés emergió como una de las propuestas musicales más prometedoras de su ciudad y sese ha establecido firmemente en el panorama pop-rock. La Sala Indara acoge un showcase exclusivo, en colaboración con Europa FM.
Sala Indara. Viernes. 21 h. Invitaciones agotadas.


La Cuarta Cuerda
La Cuarta Cuerda es un grupo que nace en 2020 de "la necesidad de un grupo de amigos de compartir la alegría que sienten al cantar y tocar en las calles de Sevilla", dicen en su web.
Sala Canalla. Sábado. 21 h. 12 euros.


Mitch Laddie Band y Winter blues Band
La banda de blues rock, soul y funk liderada por el guitarrista y cantante británico Mitch Laddie es conocida por sus actuaciones en directo y su mezcla de estilos musicales. Winter Blues Band es un trío de blues eléctrico francés, surgida del mundo de Quentin Winter, compositor e intérprete.
Peña Euskalherria de Burlada. Viernes. 22.30 h. Entrada gratuita.


Los Gandules
EL Gandulfighter es un videojuego de recreativo ochentero: a través de una pantalla se presentan videos diferentes que enfrentan canciones de Los Gandules en una lucha fratricida. Dos canciones y al grito de «¡Fight! el público con su apoyo o rechazo, y un implacable medidor de decibelios, decide qué tema quiere que se interprete.


Casa de Cultura de Beriáin. Sábado. 19 h. 10 euros.