Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere el humorista gráfico Toni Batllori, que publica a sus tiras en 'La Vanguardia'

A lo largo de su trayectoria profesional, Batllori (Barcelona, 1951) ha publicado sus viñetas cómicas en varios diarios, publicaciones y revistas satíricas

Ampliar Portada de 'Breve historia del proceso' de Toni Batllori
Portada de 'Breve historia del proceso' de Toni Batllori
Publicado el 07/01/2023 a las 11:37
El humorista gráfico y artista multidisciplinar Toni Batllori ha fallecido a los 71 años, según ha informado este sábado 'La Vanguardia', donde publicaba diariamente su tira 'Ninots'.
A lo largo de su trayectoria profesional, Batllori (Barcelona, 1951) ha publicado sus viñetas cómicas en varios diarios, publicaciones y revistas satíricas.
Ha sido distinguido con el Premio Internacional de Humor Gat Perich (2004) y con el Premio Ciutat de Barcelona de Comunicación (2007).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora