Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Espectáculo

El Circo del Sol se pasea por las calles de Pamplona antes de dejar helado el Navarra Arena

El pabellón acoge del 4 al 8 de enero el espectáculo Crystal, una representación sobre hielo que combina el patinaje con las acrobacias

Ampliar Dos personajes del Circo del Sol, en las calles de Pamplona
La patinadora Nicole Gosviani, que interpreta a Crystal, paseando por las calles de Pamplona junto a Agustin Bells, artista del Circo del SolMiguel Osés
Actualizado el 04/01/2023 a las 13:27
Desde este miércoles, día 4, y hasta el próximo domingo, 8 de enero, el pabellón Navarra Arena acogerá un espectáculo de Cirque du Soleil, 'Crystal', una representación sobre hielo que combina el patinaje con las acrobacias características de Cirque du Soleil.
El pabellón pamplonés comenzó el pasado 28 de diciembre a transformarse en una pista de hielo con un montaje que se prolongará de manera ininterrumpida hasta mañana, 4 de enero. Además, se han adaptado las gradas y se ha realizado blackout - que consiste en cubrir las ventanas y puertas del pabellón- para oscurecer el recinto en su totalidad. Durante el montaje, han estado implicadas aproximadamente 230 personas.
En la rueda de prensa de presentación celebrada este martes por la mañana, Moncho Urdiáin, director gerente de NICDO, ha destacado que "para nosotros es muy satisfactorio poder acoger de nuevo un evento tan espectacular como este en nuestras instalaciones, como ya lo hicimos en 2019".
"Entonces fue todo un éxito que nos posicionó como un espacio versátil perfecto para que promotores internacionales de la envergadura del Circo del Sol incluyan Navarra Arena entre sus recintos en las giras internacionales de sus espectáculos", ha añadido.
La historia que se podrá ver esta semana en el Navarra Arena trata sobre Crystal, una joven creativa que se siente incomprendida y desincronizada consigo misma. Para escapar de su realidad, se aventura en un estanque helado y cae a través del hielo a un mundo al revés. En este mundo submarino dentro de su imaginación, ve un reflejo de sí misma. Su reflejo le guía a través de este nuevo mundo y le despierta su propia creatividad.
Mientras Crystal continúa su viaje, convierte sus peculiaridades en creatividad con el trazo de su bolígrafo. Con este poder recién descubierto, puede encontrar su verdadero yo y regresar a la realidad.
Las entradas para disfrutar de las diferentes sesiones de Crystal se pueden adquirir en cirquedusoleil.com/crystal, Livenation.es, Ticketmaster y en El Corte Inglés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora