Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Minimusic presenta el rock nacional en familia el día 29 de Diciembre

Ya está todo preparado para que este jueves 29 a las 17.00 se celebre la Navidad con Minimusic en Marcha en el Baluarte de Pamplona

Ampliar Imagen del Minimusic del pasado mes de octubre en Baluarte
Imagen del Minimusic del pasado mes de octubre en BaluarteJesús Caso
  • DN Pamplona
Publicado el 24/12/2022 a las 06:00
Ya está todo preparado para que este jueves 29 a las 17.00 se celebre la Navidad con Minimusic en Marcha en el Baluarte de Pamplona, un espectáculo de música en vivo para toda la familia organizado por Diario de Navarra y Brandok Comunicación. 
Hijos del Rock & Roll es el nuevo show que supone un tributo a los grandes del rock nacional como Barricada, Loquillo, Fito, Platero y Tú, Rosendo o M-Clan. El show, presentado por el Oso Rosendo, abrirá las puertas a las 16.15 con actividades infantiles previas como pintacaras
El espectáculo tendrá una duración de 1.30 horas. Minimusic en Marcha es posible gracias a su patrocinador principal, Caja Rural, al patrocinio de Centro Comercial Itaroa y a sus distintos colaboradores como Cadena 100, Rock FM, Cadena Cope, o Viajes Navarsol. 
Las entradas están a la venta en www.minimusic.es, a 16€.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora