Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Goxua’n Salsa aplaza su concierto de presentación en la sala Zentral al 27 de enero

La agrupación iba a presentar su primer disco este domingo

Ampliar Sala Zentral
Exterior de la Sala Zentral, en la plaza de los BurgosJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/12/2022 a las 14:30
La agrupación colombiano-navarra Goxua’n Salsa publicó el pasado 28 de octubre su primer álbum de estudio, con un total de 9 canciones. Junto a este, anunciaban la presentación en directo en la Sala Zentral de Iruña-Pamplona programada para el próximo 11 de diciembre, pero, debido a motivos de salud de uno de los integrantes, la orquesta se ve obligada a aplazar este concierto al 27 de enero.
Todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. No obstante, según informan desde la promotora del concierto, en los próximos días se informará vía e-mail a los compradores sobre la forma de solicitar el reembolso en caso de que no puedan o no deseen acudir en la nueva fecha.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora