Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Muere Clarence Gilyard Jr., compañero de Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger'

El actor estadounidense ha fallecido a los 66 años

Ampliar Clarence Gilyard
Clarence Gilyard Jr., en su papel como Jimmy Trivette junto a Chuck Norris
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/11/2022 a las 08:50
Clarence Gilyard Jr., el sheriff que acompañaba a Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger' y popular actor de reparto de míticas películas como 'Jungla de Cristal' o 'Top Gun' y las exitosas, ha fallecido a los 66 años.
La Facultad de Bellas Artes de Las Vegas de la Universidad de Nevada, donde ejercía como profesor, ha comunicado la noticia de su muerte sin revelar la causa del fallecimiento.
"El profesor Gilyard fue un faro de luz y fuerza para todos los que lo rodeaban en la UNLV", dijo la directora de cine de la escuela, Heather Addison, en un comunicado. "Cada vez que le preguntábamos cómo estaba, alegremente declaraba que estaba '¡Bendito!' Pero somos nosotros verdaderamente los que tuvimos la bendición de ser sus colegas y estudiantes durante tantos años".
Chuck Norris se ha despedido de su compañero con un mensaje en redes sociales: "Durante casi una década pasamos muy buenos momentos trabajando juntos y a ambos nos encantaba llevar a los malos ante la justicia. Mis pensamientos y oraciones están con su esposa e hijos. Todos los que te conocieron te extrañarán profundamente. Que descanses en paz, mi amigo. Hasta que nos encontremos de nuevo".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora