Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Javier Ruiz Caldera: "A Lucio Urtubia le haría mucha gracia que Netflix haya hecho una película de su vida"

Juanjo Ballesta se mete en la piel de Lucio Urtubia en ‘Un hombre de acción’. La película inspirada en el anarquista cascantino que puso contras las cuerdas al mayor banco del mundo, se estrena el día 30 en Netflix.

Ampliar De izquierda a derecha Luis Callejo (el asturiano) y Juanjo Ballesta en una escena de Un hombre de acción
De izquierda a derecha Luis Callejo (el asturiano) y Juanjo Ballesta en una escena de Un hombre de acciónQUIM VIVES/NETFLIX
Publicado el 15/11/2022 a las 06:00

El 30 de noviembre los espectadores de prácticamente todo el mundo podrán ver una película que empieza con la siguiente cita: “¿Qué delito es atracar un banco en comparación con fundar uno?”. La vida del anarquista navarro Lucio Urtubia...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora