Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Joaquín Sabina recalará en Pamplona en 2023 con su gira 'Contra todo pronóstico'

El 10 de noviembre se pondrán ya a la venta las entradas para el concierto, que tendrá lugar el 15 de septiembre de 2023

Ampliar joaquín sabina
Joaquín Sabina, en la última edición del Festival de Cine de San SebastiánEFE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/11/2022 a las 12:42
Joaquín Sabina hará parada en Pamplona en 2023 con su gira 'Contra todo pronóstico'. La cita será el 15 de septiembre en el pabellón Navarra Arena, a las 21:00 horas. Este tour supondrá su vuelta a los escenarios tres años después de la aparatosa caída que sufrió en plena actuación en Madrid en 2020.
Las entradas para el concierto se pondrán ya a la venta el jueves 10 de noviembre en navarrarena.com, taquilla de Baluarte, contratodopronostico.com y jsabina.com
La nueva gira de conciertos del veterano cantautor comenzará en febrero de 2023 en Latinoamérica con citas en lugares de Costa Rica, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Uruguay.
Habrá que esperar hasta el 20 de abril para que Sabina se suba a los escenarios en España. El de Úbeda inaugurará la gira con su primer concierto en Las Palmas de Gran Canaria. La gira recorrerá distintas ciudades entre los meses de abril y octubre.
Después volverá a cruzar el Atlántico para subirse a los escenarios de Estados Unidos y México.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora