Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Conciertos

Narco, Lágrimas de Sangre, y The Lizards, entre las 15 bandas que completan el cartel del Iruña Rock 2023

Actuarán en el pabellón Navarra Arena de Pamplona los días 31 de marzo y 1 de abril de 2023

Ampliar La topadora
Componentes de La topadora, otra de las bandas que se une al Iruña RockDN
Actualizado el 02/11/2022 a las 13:44
El Iruña Rock ha anunciado este miércoles el cartel definitivo para la quinta edición del festival. Natos y Waor, Narco, Su Ta Gar, Ciudad Jara, Huntza, Lágrimas de Sangre, Banda Bassotti, Kaotiko, Jarfaiter, Kaos Urbano, Sons of Aguirre & Scila, Bala, Liher, La Topadora y The Lizards son las quince bandas que completan el cartel del Iruña Rock.
Los grupos van desde el punk y el rock hasta estilos más urbanos como el rap y el hip-hop. Actuarán en el pabellón Navarra Arena de Pamplona los días 31 de marzo y 1 de abril de 2023.
Los abonos para los dos días están ya la venta al precio de 65 euros a través de Entertickect o en la página web del festival (www.irunarock.com).
A la espera de más novedades, el formato será parecido a ediciones anteriores, con diferentes zonas de barra y de restauración.
A partir de este próximo domingo 6 de noviembre, estarán disponibles por primera vez en la historia del festival los abonos premium, que dan acceso a un espacio exclusivo desde el que disfrutar el festival con una mayor comodidad y ver todos los conciertos en directo desde un balcón privilegiado del Navarra Arena. El aforo será limitado.
Concretamente, los abonos premium, incluirán entrada rápida al recinto, desde una puerta de acceso exclusiva e independiente; estancia en un balcón con vistas de los conciertos; zona de descanso, un espacio lounge con sofás, sillas y mesas para descansar en cualquier momento; servicio de barra exclusivo, que incluirá barra libre de cerveza desde las 17 hasta las 19 horas; y también un mini-dinner, es decir, un snack continuo durante todas las horas del festival y un catering desde las 21 hasta las 23 horas. Además las entradas dan acceso al uso de baños exclusivos, así como al resto de las instalaciones del festival.
Los 100 primeros abonos saldrán a un precio promocional de 125 euros, y a partir de ahí, el precio de estas entradas será de 139 euros por los dos días de festival.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora