Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música 

'Maestros', un tributo a los grandes cantautores este sábado en el Gayarre

El espectáculo rinde homenaje a figuras como Joan Manuel Serrat, José Luis Perales, Luis Eduardo Aute, Carlos Cano o Víctor
Manuel 

Ampliar Joan Manuel Serrat será uno de los artistas homenajeados
Joan Manuel Serrat será uno de los artistas homenajeadosIrati Aizpurua
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 06:00
El Teatro Gayarre acogerá este sábado a las 20 horas el reestreno de ‘Maestros’, una obra musical que rendirá homenaje a aquellos autores/intérpretes que aún en vida, o desgraciadamente ya fallecidos, han sido fundamentales en la evolución de la música popular de nuestro país. Su obra ha trascendido fronteras y sin duda no se puede etiquetar en el simple concepto de música de autor.
Obra de la productora navarra Ison Music Producciones, este espectáculo rendirá tributo a Joan Manuel Serrat, José Luis Perales, Luis Eduardo Aute, Carlos Cano o Víctor Manuel. Durante 100 minutos, el espectáculo repasará lo mejor de la trayectoria de estos cinco maestros.
El esfuerzo artístico pretende involucrar -en la gira que se irá sucediendo después de este reestreno en el Gayarre- a las bandas de música del territorio nacional, con los arreglos musicales realizados por el reconocido arreglista Roberto Sanz y con el soporte de una gran banda que lleva más de 10 años llevando por toda la geografía la música de estas grandes figuras.
Se trata de Jimenos Band, formación que nació en Valladolid pero que desde hace más de una década recorre constantemente toda España. En esta ocasión las voces de los hermanos Jimeno van a estar acompañadas por la conocida y veterana Banda de Música Cultural de Burlada, bajo la batuta de su director, Txuma Gallego.
Y para esta ocasión también colabora la Escuela de música ASA de Ansoáin, que ha preparado a un coro mixto que participará en varios de los temas del espectáculo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora