Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Tudela, escenario del programa 'Flash Moda'

Su presentadora, Nieves Álvarez; y su director, el tudelano Jesús María Montes-Fernández, están grabando en la ciudad un espacio que se emitirá este domingo 30 de octubre

Ampliar La modelo y presentadora de 'Flash Moda' Nieves Álvarez, durante la grabación del programa en el patio del Palacio del Marqués de San Adrián-UNED Tudela.
La modelo y presentadora de 'Flash Moda' Nieves Álvarez, durante la grabación del programa en el patio del Palacio del Marqués de San Adrián-UNED TudelaBlanca Aldanondo
Publicado el 24/10/2022 a las 19:08
Tudela y las Bardenas Reales serán protagonistas del programa de televisión Flash Moda que RTVE emitirá este domingo 30 de octubre, a las 13 horas, en La 2.
Un equipo de 10 miembros del programa, encabezado por su director, el tudelano Jesús María Montes-Fernández; y por su presentadora, la modelo Nieves Álvarez, inició este lunes la grabación del programa en distintos puntos de la capital ribera.
La primera localización elegida fue el palacio renacentista del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela, donde el equipo de Flash Moda grabó, entre otras, la toma en la que Nieves Álvarez da la bienvenida al programa a los espectadores presentando a Tudela como “la capital de las comarcas de la Ribera”. “Una ciudad que presenta, en el siglo XXI, un rico legado patrimonial que dejaron en el pasado cristianos, judíos y musulmanes”, indicó la modelo madrileña ante las cámaras y focos dispuestos para la ocasión en una de las galerías del patio del palacio.
Posteriormente, el equipo prosiguió con la grabación del programa en otros puntos emblemáticos de la capital ribera como el entorno de la Catedral, la Casa del Almirante y el Palacio del Marqués de Huarte (sede de la Biblioteca y Archivo Municipal), para finalizar este martes su labor en el hotel Aire de Bardenas.
MÁS DE 500.000 ESPECTADORES
Montes-Fernández recordó que el pasado verano participó, junto a la propia Nieves Álvarez, en el Curso de Moda que anualmente organizada la UNED de Tudela. “Entonces, el director del centro, Luis J. Fernández, nos propuso grabar aquí el programa. Le tomamos la palabra y estamos muy agradecidos por todas las facilidades que nos está dando la UNED para realizar nuestro trabajo”, explicó el director de Flash Moda.
Montes-Fernández añadió que la apuesta del programa en esta su 11ª temporada es “salir de Madrid y mostrar la moda, el arte y la cultura en general que hay en otras ciudades de España”. “Hemos estado en Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada..., y ahora en Tudela. Estoy encantado de poder mostrar los atractivos que tiene mi ciudad y hacer patria, porque Tudela corre por mis venas”, indicó a la vez que señaló que el programa tiene una audiencia de más de 500.000 espectadores.

Nieves Álvarez: "Las Bardenas son uno de mis rincones favoritos"

La de este lunes es la tercera vez que la modelo y presentadora Nieves Álvarez (Madrid, 1974) visitaba Tudela. La primera fue en diciembre de 2019, en un viaje privado “como turista”; la segunda, el pasado mes de julio, para participar en el Curso de Moda organizado por la UNED de Tudela; y la tercera, este lunes, para grabar el programa de Flash Moda que La 2 de RTVE emitirá este domingo a partir de las 13 horas.
“Nunca pensé que iba a venir a Tudela tantas veces en tan poco tiempo, pero la verdad es que estoy encantada”, indicó Álvarez, quien reconoció que “salir de Madrid es muy enriquecedor”. “De no trabajar en este programa, y llevando la vida tan frenética que llevamos todos, sería muy difícil conocer todos los sitios maravillosos de España a los que estamos viajando”, explicó.
En cuanto a Tudela, Álvarez apuntó que es “una ciudad maravillosa y que da mucho juego”. “Y luego están las Bardenas, que son uno de mis rincones favoritos. Es un lugar increíble donde siempre he querido ir a hacer fotos”, apuntó.
TUDELA, "OPCIÓN IDEAL"
Incluso, la propia Nieves Álvarez reconoció que parte de culpa de que Flash Moda se esté grabando en Tudela es suya. “Cuando se nos propuso salir a grabar fuera de Madrid, yo indiqué que Tudela era una opción ideal. Jesús Mª (Montes-Fernández, el director del programa) es un tudelano de pro que no para de hablar de su ciudad ni un solo instante pero, como es muy discreto para estas cosas, prefirió mantenerse al margen. Cuando todo el equipo decidimos venir aquí, él se puso muy feliz”, recordó Álvarez.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora