Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda

Mario Gas regresa al Gayarre con la comedia negra 'Los secuestradores del lago Chiemsee'

Una noticia publicada en el año 2010 sobre cuatro jubilados alemanes acusados de secuestrar a su asesor fiscal ha servido de punto de partida para que el dramaturgo

Ampliar Reparto de la comedia negra 'Los secuestradores del lago Chiemsee'
Reparto de la comedia negra 'Los secuestradores del lago Chiemsee'TEATRO GAYARRE
Publicado el 07/10/2022 a las 11:25
El director uruguayo Mario Gas vuelve al Teatro Gayarre de Pamplona este domingo, 9 de octubre, con la comedia negra 'Los secuestradores del lago Chiemsee', que se representará a partir de las 19 horas.
Una noticia publicada en el año 2010 sobre cuatro jubilados alemanes acusados de secuestrar a su asesor fiscal ha servido de punto de partida para que el dramaturgo Alberto Iglesias escriba esta obra. Se trata de una coproducción de Barco Pirata, Teatros del Canal y Producciones Rokambolescas. El reparto está compuesto por Manuel Galiana, Gloria Muñoz, Vicky Peña, Helio Pedregal, Juan Calot y el propio autor, Alberto Iglesias.
La obra narra la historia de un grupo de amigos jubilados que tras toda una vida trabajando ven cómo sus ahorros se esfuman de un día para otro. Su asesor fiscal les estafa y no encuentran amparo en la justicia, por lo que deciden urdir un plan para secuestrar al primero.
Las entradas pueden adquirirse online en www.teatrogayarre.com o en taquilla viernes y sábado de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas así como el domingo desde una hora antes del inicio de la función.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora