Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El grupo vasco-navarro Demode Quartet deslumbra en 'La Voz'

Con una interpretación a capella de 'La Flaca' de Jarabe de Palo, deslumbró al jurado del programa musical

Ampliar Un momento de la audición del grupo navarro Demode Quartet en La Voz
Un momento de la audición del grupo navarro Demode Quartet en La VozAtresmedia
  • Andrea Incera
Actualizado el 01/10/2022 a las 17:22
Este pasado viernes, el cuarteto musical vasco-navarro Demode Quartet vivió una noche mágica en 'La voz'. Y es que, versionando a capella la canción de 'La Flaca' del grupo Jarabe de Palo, consiguió que todos los miembros del jurado se dieran la vuelta tras un minuto de actuación.
Demode Quartet canta 'La flaca' | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2022Atresmedia
Lo advirtieron antes de pisar el plató del programa de Atresmedia: "Vamos a sorprender con nuestro sello personal". Con los gritos eufóricos de una entusiasmada Eva González y los aplausos de los más allegados de Demode Quartet, el grupo traspasó con sólida seguridad las puertas y se subió con firmeza al escenario. 
En su vídeo de presentación, donde salieron imágenes de sus espectáculos anteriores y explicaron cómo se originó el grupo, ya dejaron entrever su carácter atrevido, enérgico y jovial. 
Ellos son la Joli Pascualena, Iker Huitzi, Santi Romano y Karlos Nguema. Bajo la dirección escénica de Patxi Barko, este grupo cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música y de los musicales con más de una docena de conciertos y producciones escénicas. De hecho, en el año 2021, el espectáculo musical 'Kutsidazu Bidea Ixabel' se llevó un premio Max de Teatro Musical
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora