Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

C. Tangana se rodea de amigos para cerrar su gira

Durante más de dos horas, el cantante madrileño ha repasado en Sevilla buena parte de los éxitos que le han llevado a la cumbre de la música mundial

Ampliar Imagen de la gira ‘Sin cantar ni afinar’ de C. Tangana
Imagen de la gira ‘Sin cantar ni afinar’ de C. TanganaC. Tangana / Twitter
  • EFE. Sevilla
Publicado el 18/09/2022 a las 08:51
C. Tangana ha cerrado gira esta noche en Sevilla ante 18.000 incondicionales que han llenado todo el aforo de la Plaza de España de Sevilla, para, rodeado de amigos, llegar a la segunda jornada de Icónica Sevilla Fest para, por ahora, hacer una pausa en los escenarios.
Durante más de dos horas, el cantante madrileño ha repasado buena parte de los éxitos que le han llevado a la cumbre de la música mundial con poco más de 30 años, tanto solo con su banda en el escenario como con gente que, ante la sorpresa del público, ha ido subiendo poco a poco para ser parte de su concierto de cierre de gira.
Kiko Veneno, Antonio Carmona, La Húngara y Niño de Elche han formado parte de una noche para recordar en la música de C. Tangana, con el show del año, “Sin Cantar Ni Afinar Tour”, que ha logrado importantes hitos, como el de reunir hasta 15.000 personas en su histórico concierto en Madrid o agotar entradas en tiempo récord en la mayoría de plazas.
Ahora, tras dos intensas jornadas, el festival se toma unos días de pausa hasta el próximo jueves, cuando llegará al escenario de la Plaza de España el rapero, empresario, actor y productor de Queens, Nueva York, Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, en el que será su único concierto en España tras su mítica actuación bocabajo en la Super Bowl de este año.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE