Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituarios

Muere Cristóbal Jodorowsky, hijo de Alejandro Jodorowsky, a los 57 años

La familia ha comunicado la noticia a través de las redes sociales

Ampliar Imagen de Cristóbal Jodorowsky publicada por uno de sus hermanos en Instagram
Imagen de Cristóbal Jodorowsky publicada por uno de sus hermanos en InstagramINSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/09/2022 a las 08:46
Cristóbal Jodorowsky Trumblay, hijo del cineasta y escritor chileno Alejandro Jodorowsky, ha fallecido a los 57 años. El anuncio lo realizó su propio padre en las redes sociales: "Noticia dolorosa para mí: por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana". También sus hermanos compartieron en sus perfiles de rrss el dolor por el fallecimiento de su hermano.
En su página web, Cristóbal se definió como un "psicochamán, psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta, creador teatral y, ante todo, ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas". Participó como protagonista en la película Santa sangre, dirigida por su padre a finales de los años 80; en ese entonces usaba el nombre de Axel.
Por el momento no ha trascendido la causa de la muerte de Jodorowsky, quien tenía programado un seminario espiritual en Italia para finales de septiembre.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE