Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Casting en Navarra para una nueva película de Carlota Pereda

La selección será presencial pero todavía no tiene fecha

Ampliar Cámara de vídeo durante un rodaje
Cámara de vídeo durante un rodajePIXABAY
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/08/2022 a las 12:38
La madrileña agencia Flor y Txabe han convocado un casting para encontrar niñas para un nuevo largometraje que comenzará a grabarse a últimos de octubre entre Navarra y Guipúzcoa. La cinta estará dirigida por Carlota Pereda, quien inició su carrera en trabajos de ficción para televisión y ha dado el salto al cine con varios cortometrajes.
Desde la agencia indican que para esta película se necesitan dos niñas de 7 a 9 años y que están centrando la búsqueda en menores con residencia en Navarra o Guipúzcoa, principalmente de la zona de Leitza y Pamplona.
Las personas interesadas tienen que enviar un correo electrónico a la dirección castingficcion22@gmail.com y adjuntar los siguientes datos: foto actual, vídeo presentación, fecha de nacimiento y lugar de residencia.
El casting será presencial pero de momento no tiene concretada la fecha.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE