Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Agenda cultural

Tudela, preparada para el arranque del festival 'Más difícil todavía'

La cita cumple su edición 21 del 27 de agosto al 4 de septiembre recorriendo distintas localidades navarras

Ampliar Circus Feria
Circus FeriaCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2022 a las 15:07
El Festival de Circo de Navarra 'Más difícil todavía' se desarrollará durante dos fines de semana, comenzando el sábado 27 de agosto en Tudela, para seguir el domingo 28 en Huarte y continuar el viernes siguiente, 2 de septiembre en Viana, sábado 3 de septiembre en Alsasua y finalizar el domingo 4 de septiembre en San Adrián.
Durante estos cinco días las calles y plazas de las cinco localidades que participan se llenaran de circo en una cita esperada por todos.
A lo largo de sus 20 ediciones el festival ha ido creciendo y evolucionando, pero sobre todo ha conseguido consolidarse y contar con un público que acude fielmente a esta cita de finales del verano.
Sus principales objetivos continúan siendo impulsar el circo en sus más variadas vertientes, apostar por una programación de calidad y facilitar el acceso a la cultura de toda la ciudadanía.
Cada año se puede disfrutar de nuevos espectáculos, nuevas compañías y nuevos artistas que ofrecen una nueva visión del circo, artistas que siguen investigando nuevas formas de relación del circo con otras artes escénicas como la música, la danza o el teatro
Esta nueva edición,  hará un guiño a los inicios del circo, un homenaje a las ferias ambulantes, donde los más jóvenes podrán poner en práctica sus habilidades y se divertirán con las casetas y los juegos que en el pasado recorrían las fiestas de los pueblos. Esto sin perder la mirada al circo actual que también estará presente de la mano de la joven compañía Berdinki.
Fieles a la estructura del festival el programa de actuaciones será el mismo en cada una de las 5 localidades: Tudela, Huarte, Viana, Alsasua y San Adrián.
Las actuaciones se hacen al aire libre, en espacios públicos y son de carácter gratuito para el público.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE