Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concierto

Las entradas más baratas para ver a Fito & Fitipaldis en Baluarte, a 75 euros

El músico actúa en el auditorio pamplonés el próximo 17 de diciembre

Ampliar Concierto de Fito y los Fitipaldis en el Navarra Arena
Concierto de Fito y los Fitipaldis en el Navarra ArenaEUROPA PRESS
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/07/2022 a las 13:15
Tras completar su gira nacional, que hizo parada en el Navarra Arena el pasado 23 de abril, Fito & Fitipaldis emprende una gira por teatros y auditorios que recalará en Baluarte el sábado 17 de diciembre (20:30 hrs.)
Las entradas se han puesto a la venta este viernes a unos precios de entre 75 y 80 euros. Las entradas de 75 euros corresponden a la parte trasera (butacas de palco) y las de 80 a la parte de adelante del Baluarte (butacas de sala). Una hora después de la apertura de la venta, la web del Baluarte ya registraba la mitad del aforo vendido.
En su última parada en Pamplona, en el Navarra Arena, las entradas para ver al músico vizcaíno y a su banda partían de un precio de 30 euros.
La banda de rock capitaneada por Fito Cabrales se presentará en la sala principal en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco 'Cada vez cadáver' y los clásicos del grupo, pero interpretados con un matiz diferente. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE