Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Amaia hace vibrar el Ribera Sound de Tudela

La pamplonesa encabezó este sábado el cartel que cerró el festival, en el que también participaron las navarras Andrea Santiago, Anne Lukin y Chica Sobresalto

  • Diario de Navarra
Publicado el 17/07/2022 a las 08:42
Con acento navarro y en femenino. Así cerró este sábado Tudela el festival de música Ribera Sound que, en sus dos jornadas de conciertos, ha reunido a alrededor de 10.000 personas en torno al escenario de la plaza de toros.
El relevo dejado el viernes por Rozalén y Natalia Lacunza fue tomado este 16 de julio por la pamplonesa Amaia Romero, quien encabezó un cartel en el que estuvo secundada por otras voces destacadas del panorama musical navarro como Andrea Santiago, Anne Lukin y Chica Sobresalto.
Las actividades del Ribera Sound de Tudela continuarán este domingo en el parque de Otoño con la celebración de talleres gratuitos de tenis adaptado (de 11 a 12 h.) y pintacaras (de 11.30 a 12.30 h.); una paellada popular (12.30 h.); toro mecánico (de 14 a 17 h.); y una sesión de DJ (desde las 12 a las 22 horas).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE