Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Publicidad

Ya no existe el hombre de Marlboro

La publicidad de hoy ya no se apunta a eslóganes pegadizos, personajes recurrentes o niños de ojos azules que venden un producto, sino a causas sociales y a las ‘performances’, aunque los anuncios de colonia prácticamente no han cambiado

Ampliar ilustración
ilustracióndn
Publicado el 24/01/2022 a las 06:00

El hombre de Marlboro, la motorista que buscaba a Jacks, la familia que presumía de que su detergente lavaba más blanco... no iban hoy a vender un peine. ¡Ni siquiera los niños de anuncio! “Antes eran todos rubios y con los ojos azules. Pero se...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE