Suceso

Un trasladado por inhalación de humo en un incendio en la cocina de un bar de San Adrián

Ha sido trasladado al Hospital de Calahorra con pronóstico reservado

Un camión de bomberos
AmpliarAmpliar
Un camión de bomberosDN
Un camión de bomberos

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 10/05/2026 a las 13:26

Un hombre de 28 años ha sufrido este domingo una intoxicación por inhalación de humo como consecuencia de un incendio en la campana de la cocina de un bar en la localidad de San Adrián.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 10.47 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Lodosa, una ambulancia de Soporte Vital Básico en prevención y la Policía Local.

El afectado, un varón de 28 años, es un trabajador del local. Ha sido trasladado al Hospital de Calahorra con síntomas de inhalación de humo con pronóstico reservado.

Los bomberos han extinguido rápidamente el fuego que, sin embargo, ha producido mucho humo. Han continuado posteriormente realizando labores de ventilación del local. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora