Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La Orquesta Sinfónica de Navarra ofrece en Pamplona un concierto navideño extraordinario

Tendrá lugar el viernes 17 a las 19.30h en el Auditorio Baluarte de Pamplona, con la participación del Orfeón Pamplonés y su Coro Juvenil

Ampliar Orquesta Sinfónica de Navarra
Orquesta Sinfónica de NavarraCEDIDA
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 15/12/2021 a las 18:42
La Orquesta Sinfónica de Navarra protagonizará esta semana dos conciertos navideños extraordinarios fuera de su programación de abono, dirigidos por el maestro donostiarra Juanjo Ocón, que tendrán lugar el jueves 16 en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de San Sebastián, a las 19:30 horas, con la participación del Orfeón Donostiarra, y el viernes 17 en el Auditorio Baluarte de Pamplona a la misma hora, con la participación del Orfeón Pamplonés y su Coro Juvenil.
Según han informado en nota de prensa, el "menú musical" presentará "ligeras diferencias" con respecto al concierto del Kursaal, pero "reteniendo los géneros y estilos característicos de la tradición navideña".
De esta forma, la Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés interpretarán las polkas instrumentales de Johann Strauss, Jr. y "números clásicos" del repertorio de ballet, como 'El lago de los cisnes' y 'El cascanueces', junto a varios temas tradicionales vascos para coro y orquesta, como Eusko Irudiak; Mesias Sarritan; El tambolero, y el universal Adeste fideles.
Además, se interpretará una selección de los temas cinematográficos más memorables del difunto maestro Ennio Morricone, como 'La misión' o 'Cinema Paradiso'.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE