Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

La navarra Itsaso Arana, nominada en los premios Feroz

Los premios que otorgan los informadores de cine de España se entregarán el sábado 29 de enero en una gala en Zaragoza

Itsaso Arana en Reyes de la Noche
Itsaso Arana en Reyes de la Nochecedida
  • I.S.B. Pamplona
Publicado el 26/11/2021 a las 06:00
Itsaso Arana (Tafalla, 1985) ha sido nominada al premio Feroz a la mejor actriz de reparto de una serie por su papel en Reyes de la Noche, la producción de Movistar+ inspirada en la histórica rivalidad entre José María García y José Ramón de la Morena en las noches de la radio deportiva. Competirá por el galardón con Najwa Nimri, por La casa de papel; Candela Peña, por Maricón Perdido; María Pujalte, por Venga Juan, y Yolanda Ramos, por Cardo. Maribel Verdú, por su parte, opta al premio a la actriz protagonista por Ana Tramel. El juego, rodada en Navarra.
Los premios que conceden los informadores de cine se entregarán el sábado 29 de enero en el Auditorio de Zaragoza, con Nacho Vigalondo y Paula Púa como maestros de ceremonias. Las películas con más nominaciones son El buen patrón (9), Madres Paralelas y Maixabel (8 cada una); y, en series, Reyes de la Noche y Venga Juan (4) y Cardo, La Fortuna, Hierro, Maricón Perdido y El tiempo que te doy (3 cada una).
El 21 de enero se harán públicas las nominaciones al premio Feroz Arrebato de No Ficción (antiguo documental) y de Ficción (antiguo premio especial). En el primer caso se ha hecho una primera criba de 15 películas en las que figuran dos de directores navarros: Fantasía, de Aitor Merino, y Bolante baten historia, de Iñaki Alforja e Iban Toledo.
volver arriba

Activar Notificaciones