Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

El grupo Shinova presenta su disco 'La buena suerte' este sábado, 13 de noviembre, en el Teatro Gaztambide de Tudela

La banda española de indie rock visita por primera vez Tudela el próximo sábado 13 de noviembre

Grupo Shinova
Descripción de la imagenCEDIDA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 09/11/2021 a las 16:32
Shinova, una de las bandas más destacadas dentro de la escena indie rock en España, visita por primera vez Tudela para presentar su quinto trabajo musical, titulado 'La buena suerte'. El concierto dará comienzo a las 20:30 h en el Teatro Gaztambide y la entrada tiene un precio de 18 €.
Un día antes, el viernes, a las 21:00 h, el teatro acoge la actuación de humor/monólogos 'Comandante Lara & Cia'. Para esta actuación, que tiene un precio de 25 €, quedan apenas 20 entradas sin vender.
Las entradas para ambas actuaciones se pueden adquirir presencialmente en las oficinas del SAC del Ayuntamiento y online en www.tudelacultura.es y en www.tudela.es
Cantaba SHINOVA en 2016 que había sido el año más extraño de sus vidas, sin saber que su quinto disco ‘La Buena Suerte’ (Warner Music, 2021) iba a ejercer de tarot musical. Un disco escrito mayoritariamente antes de la pandemia de la COVID-19 en el que muchas de sus canciones parecen estar narrando la nueva normalidad en la que estamos sumergidos.
Un nuevo álbum que se diferencia a nivel rítmico y melódico de sus anteriores trabajos, pero que consigue mantener la esencia de SHINOVA. La producción, a cargo de Manuel Colmenero en los estudios Sonobox, ha potenciado los rasgos de la banda que eran necesarios para lograr una evolución musical. El resultado: Un disco optimista que actúa como salida de emergencia.
volver arriba

Activar Notificaciones