Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Flamenco on Fire

India Martínez actuará el próximo 22 de diciembre en el Navarra Arena

Flamenco on Fire aplazó el concierto de India Martínez programado para el 18 de agosto en el Navarra Arena. La nueva fecha de celebración del concierto será el día 22 de diciembre de 2021

Portada de 'Palmeras`, el disco de India Martínez que saldrá a la venta este otoño.
Portada de 'Palmeras`, el disco de India Martínez que saldrá a la venta este otoño.@IndiaMartinez
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 08/11/2021 a las 17:06
Su disco 'Palmeras', publicado en octubre de 2019, es la mejor manera de avanzar hacia el futuro basándose en el pasado, un regreso al punto de partida como base para romper fronteras. Con la incorporación de melodías y sonidos más complejos, que otorgan a su voz una frescura y una potencia inéditas. India Martínez entrega en 'Palmeras Tour' un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento, la superación definitiva de la aleación de flamenco y pop que la ha catapultado como una artista esencial.
Nunca India Martínez fue tan libre encima de un escenario y nunca estuvo tan cerca de su público, capaz de crear una atmósfera tan mágica que envuelve por completo a todos los asistentes.
"Con este formato me siento como si estuviera en mi casa. Libertad, espontaneidad, fusión y sobre todo cercanía" así́ describe la artista cordobesa su nueva gira de este año 'Palmeras Tour'.

ENTRADAS

Desde la página navarrarena.com, taquilla de Baluarte y flamencoonfire.org
Los menores de 16 años deberán ir en compañía de la madre, padre o persona tutora legal.
volver arriba

Activar Notificaciones