Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Silvia Pérez Cruz y Javier Colina Trío actuarán el 15 de diciembre en Baluarte

El concierto reunirá a la cantante Silvia Pérez Cruz y al contrabajista Javier Colina Trío en el 10º aniversario de la edición de 'En la imaginación'

Silvia Pérez Cruz y su banda durante el concierto en el Auditorio Baluarte de Pamplona el pasado 3 de enero.
Silvia Pérez Cruz y su banda durante un concierto en el Auditorio BaluarteEfe
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 02/11/2021 a las 18:37
La Sala Principal del Baluarte de Pamplona acogerá el próximo 15 de diciembre a las 20 horas un concierto que reunirá a la cantante Silvia Pérez Cruz y al contrabajista Javier Colina Trío en el 10º aniversario de la edición de 'En la imaginación', una relectura de clásicos de la música cubana seleccionados y arreglados por el contrabajista navarro. El resultado es un disco con canciones en su mayoría cubanas con sonido de jazz.
La actuación en el auditorio pamplonés, que llega de la mano de In&Out Producciones, será una de las cuatro citas -además de Barcelona, Valencia y Madrid- que ofrecerán junto a Albert Sanz al piano y Marc Miralta a la batería.
Sílvia Pérez Cruz creció entre canciones populares ibéricas y latinoamericanas y se educó en el clásico y el jazz. Por su parte, el contrabajista Javier Colina siempre ha mostrado un claro interés por la música latina y, muy especialmente, por los sonidos y ritmos cubanos. Colina ha revisado en frecuentes ocasiones el cancionero popular de grandes compositores cubanos, partiendo siempre desde el lenguaje del jazz contemporáneo.
Las entradas están ya a la venta en www.baluarte.com y en la taquilla del auditorio. 
volver arriba

Activar Notificaciones