Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Chica Sobresalto anuncia la gira 'Bailando raro', con siete conciertos confirmados a partir de octubre

La cantante navarra lanzará próximamente un nuevo single con el mismo título y anunciará nuevas fechas

Imagen promocional de la Gira Bailando Raro de Chica Sobresalto
Imagen promocional de la Gira Bailando Raro de Chica SobresaltoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/09/2021 a las 17:51
Chica Sobresalto ha comunicado que en octubre comenzará una nueva gira, a la que ha bautizado 'Bailando raro'. Tras editar recientemente un nuevo EP, ‘Retales’, la artista navarra anuncia una serie de conciertos para los que ya tiene confirmadas siete fechas por toda la geografía española.
El nombre de la gira hace alusión al nuevo single que Maialen Gurbindo tiene previsto lanzar próximamente. La navarra siempre ha manifestado que el baile no es su fuerte, pero que no por eso va a dejar de bailar. Así, la Gira Bailando Raro arrancará en Vigo el 15 de octubre y continuará por Burgos (29 de octubre), Valencia (6 de noviembre), Barcelona (12 de noviembre), Santander (3 de diciembre), Bilbao (10 de diciembre) y Andoáin (17 de diciembre). Pero pronto anunciará nuevas fechas.
Las entradas para estos primeros conciertos se pondrán a la venta el 17 de septiembre a las 12:00 a través de su web, www.chicasobresalto.com.
Tras participar en la última edición de Operación Triunfo, Chica Sobresalto lanzó este año el álbum 'Sinapsis'. Además, hace un mes su discografía continuó creciendo con
‘Retales’, EP que llegó para completar y dar nuevos matices a la era ‘Sinapsis’. Con anterioridad, en 2017 arrancó su carrera con el disco 'Sobresalto'.
volver arriba

Activar Notificaciones